Infantil

El segundo ciclo de Educación Infantil está concertado para las nueve aulas, tres por nivel. El equipo docente está compuesto por 10 profesoras (9 tutoras y una especialista de inglés); otros miembros del claustro participan en esta etapa, como la orientadora del centro o la auxiliar de conversación, que ofrece cuentacuentos en inglés y dirige las actividades complementarias propias de la programación de dicha lengua extranjera.

Objetivos del segundo ciclo de Educación Infantil

En esta etapa se trabaja mediante el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP), el Programa de Estimulación Temprana -con los Bits de inteligencia y el Programa de Desarrollo Básico de Glenn Doman© (PDB)-, el Método Aucoutourier para psicomotricidad, Rincones y Stations, Praxias bucofonatorias, Aprendizaje Cooperativo Johnson&Johnson© y materiales propios realizados por el Equipo Docente.

Objetivos de Educación Infantil

La colaboración con las familias es muy importante, por eso existen momentos en el curso para articular este trabajo conjunto: Protagonista de la Semana, Fiesta de los Abuelos, Paso de Ecuador con Teatro de papás, talleres manuales para la Semana Solidaria…

_

ENTRE TODOS ILUMINAMOS
EL MUNDO

Solo llegando al corazón hacemos verdadera educación

Carolina Baron