Primaria

En esta etapa continuamos con nuestra oferta de inmersión en inglés

En la etapa de Primaria se mantienen las tres líneas para cada nivel. El equipo docente está formado por 30 profesionales, además de la orientadora y la auxiliar de conversación de inglés.

Objetivos del primer ciclo de Educación Primaria

En esta etapa, el Aprendizaje Cooperativo Johnson&Johnson© es la metodología que vertebra la acción docente, tanto en la adquisición de conocimientos (Aprendizaje Cooperativo Informal y Formal), como en la acción tutorial Grupos Base.

En relación con las TIC y el desarrollo de los Entornos Virtuales de Aprendizaje (EVA) llevamos a cabo nuestra actividad, que iniciamos en su día con el pilotaje de los dispositivos Chromebook y con Google Workspace (antes G-Suite For Education).

El alumnado de Primaria disfruta de múltiples actividades de Aprendizaje-Servicio, tareas en las que se combina el aprendizaje de conceptos, el desarrollo de las competencias clave y la colaboración con el entorno más cercano (otros niños y niñas del colegio, otros miembros de la comunidad educativa, la ONG Franciscanas Solidarias, FRANSOL, la ATL Grupo Somos Asís…).

Objetivos de Educación Primaria

_

ENTRE TODOS ILUMINAMOS
EL MUNDO

Solo llegando al corazón hacemos verdadera educación

Carolina Baron