Campus de verano

Campus de verano

Ya hemos pasado el ecuador del campus y en un abrir y cerrar de ojos, hemos llegado a la penúltima semana de nuestros particulares “Juegos Olímpicos”, en la que hemos disfrutado de lo lindo con los deportes colectivos de pelota.

 

Esta semana hemos pasado un poquito más de calor… y por eso la manguera se ha convertido en nuestra mayor aliada en los juego acuáticos. También hemos podido combatir estas altas temperaturas en la piscina, donde nos hemos pasado todo el rato a remojo.

 

Por otra parte, cuando nos ha respetado el calor, hemos hecho mucho ejercicio jugando a fútbol, béisbol, datchball, baloncesto…entre otros. ¡Nos encantan los deportes en equipo!

 

Además, nos ha dado tiempo de practicar un poquito de inglés… y tampoco podían faltar nuestras manualidades. Los peques del campus han realizado un futbolín, han pintado con los dedos o han fabricado sus propias marionetas de dedo de jugadores olímpicos. Mientras que los mayores han hecho unos marcapáginas y un “lanzapelotas”. ¡Qué originales han quedado todas!

 

Los de Primaria estaban deseando tener su ratito de robótica para jugar con el Minecraft y es que al final se están convirtiendo en unos expertos.

 

Y para acabar con la semana, todos los grupos hemos tenido una sesión de cine y hemos podido disfrutar de las actuaciones de Cachivache: los de Infantil se lo han pasado en grande con una animación a la lectura y los de Primaria han aprendido un montón con el taller científico.

 

Ahora toca recargar las pilas para la última semana. ¡Buen finde y hasta el lunes!